Macri: "Creo en no tenerle miedo a una gobernante"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostró "orgulloso"y "alegre" por el cacerolazo que tuvo lugar durante el día de ayer en todo el país en contra del Gobierno nacional, y señaló que los reclamos de los manifestantes coinciden con sus propuestas partidarias.
"Tengo muchas sensaciones, orgullo, alegría, emoción, lo que se vio ahí es la energía que hay, una energía que quiere ser conducida, gente que merece un mejor futuro y siente que hay un Gobierno que le dijo que tenía como agenda conducir y dialogar y creó una agenda de confrontación que la gente no quiere", expresó el funcionario, en diálogo con la señal TN.
Y se refirió a los cuestionamientos que recibió su iniciativa de promover la participación en el cacerolazo. "Estoy emocionado, se me criticó por haber invitado a participar, pero yo creo en la participación, en expresarse, en perder el miedo al futuro, en no tenerle miedo a una gobernante", dijo.
Luego señaló que hay una coincidencia entre lo que se reclamaba en la protesta y las reivindicaciones de su partido: "Además de haberme animado a convocar en las calles y repartir banderas llevando mensaje de pacificación para la marcha, creo que en lo que está pasando. Las cosas que se decían en la manifestación forman parte de lo que he denunciado en estos meses, más allá de que haya sido una protesta espontánea", expresó.