Sileoni también habló de Posse
Las opiniones del futuro ministro de Educación porteño, Abel Posse, sobre la situación política y social actual en la Argentina, generó la reacción de quien su par a nivel Nacional en cuanto Mauricio Macri le tome juramento.
"Son declaraciones poca afortunadas en la boca de cualquiera y muy desafortunadas en boca de quién será Ministro. Él está en tránsito de un escritor y un funcionario, tendrá la enorme responsabilidad de educar, de formar educación en miles de docentes y alumnos", expresó el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, a radio América.
Tras resaltar que "la gestión" debe ubicar al funcionario "en un lugar menos enfático y más concreto", destacó que Posse "también será responsable del gas en las escuelas y de los caños que no funcionen", y remarcó que Mariano Narodowski, "el ministro saliente, tenía una trayectoria".
"Nosotros vamos a colaborar, lo digo sin ningún tipo de soberbia. Yo tuve el orgullo de ser ministro en la Ciudad de Buenos Aires. Pero bueno, son decisiones políticas, yo no me meto en las decisiones políticas del jefe de Gobierno", concluyó.