El Rotary Club donó material para el Pirovano
El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto De Micheli, participó este lunes a la mañana de la entrega de un mamógrafo y de un equipo portátil de Radiología por parte del Rotary Club de Villa Devoto Norte al Hospital General de Agudos Ignacio Pirovano.
Estuvieron presentes las autoridades del hospital, José Cubas y José Luis Tobar, personal médico y autoridades del Rotary Club.
Los equipos fueron entregados por los rotarios de un hospital de EEUU al Rotary Club de Villa Devoto, de la Ciudad de Buenos Aires, para mantener en vigencia la cadena de las acciones que realiza el Rotary Club a nivel mundial.
Con esta donación, el hospital Pirovano contará con 2 mamógrafos y 3 equipos de Radiología portátil, que permitirán realizar mayor cantidad de estudios y así evitar demoras, retrasos y/o derivaciones.