Macri, acuerdo sobre ruedas
Las elecciones porteñas entraron en la recta final, y a una semana de la votación ni el frío pudo frenar los actos de campaña. Cerca del mediodía, el PRO realizó una bicicleteada que contó con la presencia del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, y otros miembros del gabinete y legisladores.
Centenares de ciclistas dieron cita a la convocatoria en la plaza de la República ?que al igual que todos los actos del PRO contaba con sus respectivos globos de colores- donde se mezclaron con Daniel Chaín (ministro de Desarrollo Urbano), Guillermo Dietrich (secretario de Tránsito y Transporte), Sergio Bergman (candidato a legislador) y Martín Ocampo (actual edil porteño), Francisco Cabrera (ministro de Desarrollo Económico) quien montó una bicicleta de madera, entre otras caras conocidas.
Al llegar Macri acompañado de Vidal firmó un documento en el que se comprometió a que en diciembre de 2013 habrá cien estaciones del sistema de transporte público en bicicleta. ?La propuesta está dentro del Plan de Movilidad Sustentable que llevamos adelante desde hace 3 años y medio y que incluye más transporte público, más bicing y menos autos para dar prioridad a la gente y soluciones al tránsito", sostuvo.
Después de la foto y la firma, el Teto Medina se encargó de la cuenta regresiva y todos se largaron a pedalear, aunque por unos escasos 15 minutos, cuando regresaron al punto de partida.