Publicado: 18/04/2012 UTC General Por: Redacción NU

Macri busca ratificar el apoyo peronista en la Provincia

Este jueves se reunirá con los senadores y diputados bonaerenses del bloque PRO Peronista con el objetivo de ratificar el apoyo de sectores peronistas de la Provincia a su candidatura presidencial. Además, coordinarán una agenda legislativa.
Macri busca ratificar el apoyo peronista en la Provincia
Redacción NU
Redacción NU

Este jueves a las 11, como referente el PRO nacional, y no como jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri mantendrá un encuentro en la ciudad de La Plata con los senadores (7) y diputados (12) provinciales del bloque PRO Peronismo , que presiden Alfredo Meckievi y Rodolfo Di Pascuale, respectivamente.

Convencido por su equipo de trabajo, Mauricio Macri buscará afianzarse en la Provincia de Buenos Aires para llegar a la Presidencia de la Nación en 2015 y por eso intentando convencer a su principal carta en las urnas, Gabriela Michetti, para que se presente como candidata -y cabeza de lista- a diputada nacional por la Provincia.

Cruzando las fronteras porteñas, el PRO logró conquistar hasta ahora una sola intendencia (Vicente López, con Jorge Macri a la cabeza) aunque también realizó una sorpresiva buena elección en el municipio de Lanus, donde compitió el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.

Con la meta puesta en 2015, en el PRO están convencidos que las elecciones medias del año que viene serán cruciales para posicionarse de cara a 2015. Y es en ese marco que el ministro de Gobierno y encargado de la proyección nacional de Macri, Emilio Monzó, organizo este encuentro de Macri con los diputados y senadores provinciales, para delinear los pasos que le permitan acrecentar su caudal político más allá del Riachuelo y la General Paz.

Según informaron a NU, el objetivo es ?hablar de agenda legislativa y, básicamente, ratificar el respaldo de ese sector del peronismo a la candidatura presidencial de Mauricio?. Luego de la charla, el Jefe de Gobierno porteño y sus legisladores brindarán una conferencia de prensa.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU