El martes arranca la venta de entradas para los Stones
A partir del próximo martes comienza la pre venta para las entradas de los recitales de los Rolling Stones, que se realizarán el 21 y 23 de febrero de 2006 en el estadio de River Plate. Esta pre venta llegará hasta el 12 de diciembre o hasta agotar el 50 por ciento del stock. Después, las entradas se venderán sólo en el estadio.
Los puntos de venta se anunciarán el próximo martes a través de publicidad en distintos lugares de la ciudad. Esta pre-venta no incluye las localidades populares, pero sí el resto de las entradas, incluso las del campo de juego, y se realizará a través de las tarjetas Visa.
Los precios de las localidades son: platea baja preferencial a 250 pesos, platea baja a 200 pesos, platea alta a 150 pesos, campo a 150 pesos y popular a 75 pesos.
En todos los casos de compra con Visa, hay un 10 por ciento de recargo en el precio.
Además, desde este viernes hasta el lunes, comenzará una pre-venta especial y exclusiva para los socios del Club de Fans de Rolling Stones. Toda la información se puede obtener en el sitio www.rollingstones.com .