"Macri confunde la política con un juego"
Las declaraciones de Mauricio Macri afirmando que "es más difícil ser presidente de Boca que Jefe de Gobierno" despertaron la reacción del legislador porteño Francisco "Tito" Nenna, quien remarcó que "si uno se equivoca en una cancha de fútbol, a lo sumo le hacen un gol pero errar en política implica desigualdad e injusticia".
La calma que invade los pasillos legislativos en el caluroso enero fue interrumpida por las declaraciones del titular del Ejecutivo porteño al afirmar que "es más difícil ser presidente de Boca que Jefe de Gobierno".
"Mauricio Macri confunde la política con un juego. Macri desprecia la función pública", disparó el legislador porteño del bloque Encuentro Popular para la Victoria, Francisco "Tito" Nenna.
Y respondiendo a lo expresado por el líder del PRO, el ex dirigente docente afirmó que "la irresponsabilidad de Macri al decir lo que dijo explica las aberraciones de su gestión".
"Si uno se equivoca en una cancha de fútbol, a lo sumo le hacen un gol pero errar en política implica desigualdad e injusticia", argumentó Nenna.