Publicado: 11/06/2007 UTC General Por: Redacción NU

Heller: "Macri tiene un discurso armado que no soporta cruces"

Carlos Heller, candidato a vicejefe de Gobierno en la fórmula encabezada por Daniel Filmus, criticó las modificaciones en la estructura del debate televisivo de TN pedidas por Mauricio Macri. "Yo no tengo ningún problema en participar, debatir me encanta; pero poner cuatro a discutir no mejora la cosa, salvo que uno se sienta débil solo", comentó
Heller: "Macri tiene un discurso armado que no soporta cruces"
Redacción NU
Redacción NU

La semana pasada, los candidatos a la jefatura porteña, Mauricio Macri y Daniel Filmus, aceptaron debatir en el programa A dos Voces (TN) del próximo miércoles. Pero tres condiciones presentadas por allegados al líder del PRO, (ampliación de los temas a tratar, participación de los candidatos a vicejefe y evitar el cruce libre) modificaron la estructura del programa.

Los cambios solicitados por el PRO, no fueron bien recibidos por Carlos Heller.

En relación a la incorporación de los candidatos a vicejefe, el compañero de fórmula de Daniel Filmus expresó este lunes por la mañana en Radio 10: "El día que estuvimos las dos fórmulas dijeron que iba a haber un segundo debate, luego aparecen intentas de cambios de reglas, una es la inclusión de los vices; esto se podría hacer por separado. Yo no tengo ningún problema en participar, debatir me encanta, pero poner cuatro a discutir no mejora la cosa, salvo que uno se sienta débil solo", dijo.

Pero la crítica más dura hizo eje en la condición de que no haya cruces entre los candidatos.

"Eso tiene que ver con que hay un discurso armado prolijito que no soporta cruces", aseguró Heller. Y agregó: "Yo tengo la impresión que del otro lado quieren seguir haciendo la planchita y no tomar riesgos; creo que el primer debate lo favoreció a Daniel (Filmus) y (Mauricio) Macri en ningún momento replicó", resaltó el titular del banco Credicoop.

La producción del programa se reunirá este mediodía con representantes de los dos candidatos, con la intención de destrabar el pedido del PRO de que no haya cruces, ya que para que sea un debate, la confrontación es indispensable.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU