Publicado: 13/07/2007 UTC General Por: Redacción NU

Los lavagnistas también piden la autonomía porteña

En la presentación de la Junta Promotora "Presidente Lavagna" de la Ciudad se ratificaron los grandes objetivos que promueve Roberto Lavagna como candidato a presidente de la Nación por la Concertación UNA, basados en "saldar la deuda social y poner en marcha una cruzada nacional para terminar con la pobreza extrema". También instaron a priorizar la autonomía porteña, la seguridad ciudadana, el transporte y los servicios públicos.
Los lavagnistas también piden la autonomía porteña
Redacción NU
Redacción NU

La Junta Promotora "Presidente Lavagna" de la Ciudad de Buenos Aires instó a priorizar la autonomía porteña, la seguridad ciudadana, el transporte y los servicios públicos, en una presentación que se realizó esta tarde en el Hotel El Conquistador.

El encuentro contó con la participación de Eduardo Rollano y Lucrecia Monti, del Frente Unidad Peronista (FUP); Carlos Campolongo y Alejandro Rodríguez, del Movimiento de Reencuentro Porteño; Ricardo Busacca del Partido Popular Cristiano; Juan Pablo Carrique del MID; Manuel Moreno de UNIR; Gustavo Acosta del Partido Popular Democrático; Juan Balbi de la Agrupación Igualar; Isidoro Defina de Nexos; Fernando León de Generación Democrática y miembros del partido PAIS.

En la reunión se ratificaron los grandes objetivos que promueve Roberto Lavagna como candidato a presidente de la Nación por la Concertación UNA, basados en "saldar la deuda social y poner en marcha una cruzada nacional para terminar con la pobreza extrema".

Además, la Junta Promotora expresó su llamado a "recuperar la calidad institucional y la excelencia de la gestión pública" y a "garantizar el crecimiento con justicia social y desarrollo".

Los objetivos de la Junta Promotora son los de promover la candidatura y el programa de Roberto Lavagna y de UNA en la Ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU