Primavera en pleno otoño
El otoño porteño recibe en el mes de mayo un soplo de primavera en el barrio de Barracas. Organizada por la Cooperativa Argentina de Floricultores vuelve a la Ciudad la exposición de floricultura Buenos Aires en Flor, que tendrá lugar entre el viernes 7 y el domingo 9 de mayo en Olavarría al 3240.
Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, el evento contará con stands, expositores y eventos que apuntan a distintas ramas de la floricultura como el arte floral, el paisajismo, la ambientación y la venta de insumo para productores y floristas.
El valor de la entrada regular es de 15 pesos y la de pensionados y jubilados de 10 pesos. La exposición estará abierta los tres días de 10 a 20, excepto el viernes cuando la apertura se llevará a cabo a las 14.