Publicado: 03/10/2006 UTC General Por: Redacción NU

Jornada de debate educativo

Docentes y padres participarán de una jornada de discusión en las escuelas el próximo 10 de octubre por la futura Ley de Educación Nacional
Jornada de debate educativo
Redacción NU
Redacción NU

El Ministerio de Educación porteño abrirá el próximo martes 10 de octubre la segunda etapa de consulta por la futura Ley de Educación Nacional. Durante la jornada las escuelas porteñas de todos los niveles y modalidades analizarán los diferentes temas que plantea el anteproyecto de la nueva legislación.

Debido a la realización de la jornada de discusión no se dictarán clases en los establecimientos educativos.

“En esta instancia de consulta cada escuela invitará a participar del debate a los padres, junto a los directivos y docentes. Y cada establecimiento podrá definir la metodología de trabajo con cada uno de ellos”, explicó el ministro de Educación porteño, Alberto Sileoni.

El funcionario detalló además que “para facilitar el relevamiento de las opiniones y organizar la información cada escuela recibirá los instructivos para el debate elaborados por el Ministerio de Educación de la Nación”.

Durante la jornada, el ministro Sileoni y la subsecretaria de Educación de la Ciudad, Mara Brawer, recorrerán distintos establecimientos educativos sumándose a las respectivas propuestas de análisis y trabajo.

En tanto, el próximo miércoles 11 de octubre las escuelas de nivel Medio de la Ciudad de todas las modalidades y del nivel Superior dedicarán un tiempo dentro de su jornada escolar para trabajar con los alumnos sobre la nueva legislación educativa.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU