Retrasaron el lanzamiento del bloque legislativo de Macri
Este jueves 20 de febrero al mediodía, los diputados porteños Oscar Moscariello, Borocotó, Marta Talotti, Irene López de Castro, Atilio Alimena y Miguel Doy se reunieron para darle forma al nuevo bloque que acompañará al presidente del club Boca Juniors en su campaña para jefe de Gobierno. Sin embargo, debido a que algunos aún no arreglaron formalmente la desvinculación de sus respectivos bloques o la comunicación con sus partidos, decidieron retrasar una semana el anuncio.
De la reunión realizada este mediodía en las oficinas que la Fundación Creer y Crecer posee en la calle Lafinur, participaron además de los seis legisladores y del candidato a jefe de Gobierno, el responsable de las relaciones políticas del partido Compromiso para el Cambio, Rodrigo Herrera Bravo, y el jefe de campaña, Juan Pablo Schiavi.
En este encuentro, el primero que se realizó para debatir el funcionamiento del nuevo bloque -que aún no tiene nombre-, se acordó definir políticas que les permitan incidir con fuerza en la agenda legislativa porteña, ya que serán la tercera fuerza.