Publicado: 05/12/2007 UTC General Por: Redacción NU

Obras en dos polideportivos

Los polideportivos municipales, Santojanni, en el barrio de Mataderos, y Pomar, en el barrio de Floresta, tuvieron obras de remodelación que realizó el área de Deportes del que dependen.
Obras en dos polideportivos
Redacción NU
Redacción NU

En el Polideportivo Pomar del barrio de Flores, ubicado sobre la calle Mercedes junto a un centro de salud, el Gobierno porteño climatización la pileta que, hasta ahora, funcionaba solamente durante los meses de verano. Se reemplazó el alambrado de separación entre el natatorio y la cancha de fútbol, como así se adaptaron los accesos al natatorio desde los vestuarios de damas y caballeros. Tampoco quedo sin refaccionar la instalación eléctrica y el montaje de artefactos de iluminación, y se instalaron tres equipos de calefacción

En el Polideportivo Santojanni, ubicado frente al Hospital de agudos que lleva el mismo nombre, también se realizó el cerramiento y climatización de la pileta que funcionaba solamente durante los meses de verano. Se construyó un nuevo lava pies, teniéndose en cuenta el acceso de personas discapacitadas, incluso con sillas de ruedas, y se adecuó la salida del caño de provisión de agua y de la rejilla de desagote. Por otro lado, existe un nuevo sector de vestuarios y se readaptó la instalación eléctrica. La instalación de provisión de agua fría y caliente es con termofusión.

La Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad, dará más detalle este jueves, a partir de las 12.30, en el Polideportivo Santojanni, ubicado en Patrón 6222.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU