Néstor Sánchez se enganchó
El director general del Centro de Gestión y Participación 14 Este, Néstor Sánchez, impugnó los pergaminos que exhibe el presidente de los Cascos Blancos de las Cancillería, Gabriel Fuks, que antes, a su vez, había acusado a Nicolás Trotta de ser un hombre ajeno a la militancia, por lo que lo consideraba impropia su posible designación como próximo secretario de Descentralización porteño.
"Fuks entra en contradicciones cuando por una parte llama a la unidad del kirchnerismo porteño y por otra cuestiona el nombramiento de Trotta, aduciendo su falta de militancia. Indudablemente, no evaluó su compromiso desde la misma fundación del Frente para la Victoria", disparó Sánchez.
El funcionario, que pertenece al "albertista" Frente para la Victoria –como Trotta- se preguntó además: "Desde dónde determina Gabriel Fuks quiénes son los mejores para ocupar los espacios de poder? Tal vez –se contestó- desde su puesto de lobbysta de Claudia Bello, en épocas de Menem. El llamado a la unidad que plantea Fuks –finalizó el funcionario- no puede llevarlo el constituirse en el único tribunal, en el que se condena a los malos y se premia a los buenos, siempre de acuerdo a sus conveniencias o humores políticos".
(NdR) Muchachos,si nadie resiste el archivo, paz y tranquilidad.