Publicado: 19/04/2011 UTC General Por: Redacción NU

Jóvenes PRO marcan cancha en las Comunas

La agrupación juvenil macrista realiza actos políticos y recreativos para sumar adeptos al proyecto PRO desde los barrios. “Estamos muy contentos con el desarrollo territorial que venimos realizando” comentó el presidente del espacio, Francisco Quintana.
Jóvenes PRO marcan cancha en las Comunas
Redacción NU
Redacción NU

Jóvenes PRO, espacio que aglutina macristas menores de 30 años, colabora en la campaña electoral y realiza actos políticos y recreativos para sumar seguidores al proyecto que encabeza el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

En esta línea, el sábado pasado salieron a la calle con mesas en las esquinas más visibles de la Ciudad, y aprovecharon para presentar la nueva imagen del partido. Repartieron globos e invitaron a los vecinos a sumarse al trabajo.

Jóvenes PRO tiene grupos de trabajo en todas las Comunas y la semana pasada se organizaron actividades recreativas en la 11 y 12. En el barrio de Villa Devoto, realizaron un festejo para conmemorar el 122 aniversario del barrio invitando a los chicos a disfrutar gratis de la emblemática ?Calesita de Tito? en la Plaza Arenales.

También, el fin de semana hicieron un Torneo de Truco con los adultos mayores del barrio de Villa Urquiza.

?Intentamos fortalecer la presencia de la juventud en los barrios, trabajando el conjunto con el resto de los sectores del partido y organizando actividades propias que nos permitan relacionarnos de manera más directa con los vecinos y líderes barriales?, comentó Victoria Roldán Mendez, secretaria de Organización Política de la agrupación en Capital, quien coordina el trabajo territorial junto con Ezequiel Sandoval Dubarry, secretario general de la juventud macrista.

?Estamos muy contentos con el desarrollo territorial de Jóvenes PRO y esperamos seguir creciendo y contribuyendo al gran trabajo que se viene realizando en el PRO desde hace años?, señaló Francisco Quintana, presidente de Jóvenes PRO.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU