Publicado: 14/11/2006 UTC General Por: Redacción NU

Macri te escucha

El presidente de Compromiso para el Cambio (CpC), Mauricio Macri, oirá los testimonios de varios abuelos porteños, que fueron asaltados y golpeados. Luego, a las 15, ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer sus propuestas para solucionar la cuestión
Macri te escucha
Redacción NU
Redacción NU

El diputado nacional por Propuesta Republicana (PRO), Mauricio Macri, se reunirá este martes 14, con un grupo de personas mayores que fueron asaltadas y golpeadas en varios episodios de violencia ocurridos en la Capital Federal, en los últimos meses.

El titular de Compromiso para el Cambio (CpC), dialogará unos minutos con las personas agredidas y luego ofrecerá una conferencia de prensa, que comenzará a las 15, y se realizará en la vivienda de la calle Caldas 1741 del barrio de Villa Ortúzar. Aprovechará la ocasión para comentar la situación de una problemática que "no ha tenido adecuada respuesta por parte de las autoridades nacionales".

En ese sentido, PRO, viene reclamando que la administración kirchnerista adopte medidas drásticas para erradicar el flagelo, entre ellas que se realice el traspaso de las fuerzas policiales, para que la Ciudad posea su propia seguridad.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU