Publicado: 01/02/2005 UTC General Por: Redacción NU

Otros tres pacientes fueron dados de alta

Son 12 las personas que aún permanecen internadas como consecuencia de las heridas sufridas en República Cromañón. Ocho están en terapia intensiva. Un paciente fue dado de alta del Hospital Ramos Mejía, y dos del Clínicas. Los muertos son 192
Otros tres pacientes fueron dados de alta
Redacción NU
Redacción NU

Otros tres pacientes fueron dados de alta este martes por la mañana, por lo que son doce las personas que aún permanecen internadas como consecuencia del incendio en República Cromañón, ocurrido el 30 de diciembre.

De los 12 pacientes, ocho se encuentran en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y cuatro en piso. Siete son hombres y cinco, mujeres, y queda sólo un menor, de 15 años.

En los hospitales porteños hay internados cinco pacientes, dos en la unidad de terapia intensiva y tres en salas, luego de que hoy recibiera el alta un paciente en el Hospital Ramos Mejía. En el conurbano bonaerense sigue internado un paciente, en unidad de terapia intensiva.

En tanto, en el Hospital de Clínicas, donde hoy recibieron el alta dos personas, hay un paciente en UTI y otro en piso, y en instituciones privadas porteñas hay cuatro internados en unidades de terapia intensiva.

192 MUERTOS

Cuando la jueza María Angélica Crotto ordenó procesar a Omar Chabán, debió corregir el número oficial de muertos, que pasó a ser 192. La lista oficial la engrosó Alejandra Yasmín Abosaleh, una chica de 16 años que murió pocas horas después del incendio de República Cromañón, pero a la que no se le había realizado la autopsia por motivos religiosos, a pedido de sus padres.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU