"La marcha la financia la Fundación Pensar y remanentes del Golpe"
A tres días del #8N uno de los dos acontecimientos convocados mediante redes sociales (el otro es el #7D), múltiples son las voces que están dando su opinión de un lado u otro de la cuestión. El senador del FPV, Aníbal Fernández, opinó que la marcha "está financiada por la Fundación Pensar (PRO), gente de la Sociedad Rural y viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar".
"Es un invento de una facción de ultraderecha paga" que tiene como "único objetivo la defensa de los intereses de Clarín", expresó el kirchnerista en declaraciones televisivas.
Además, Fernández hizo referencia a "esta extrema derecha paga, a los que han puesto mucha plata para tener un ejército de gente generando identidades falsas en las redes sociales y este tipo de cosas, y agraviando", y sostuvo que se trata de una protesta "contra el hombre común, no contra el gobierno en definitiva".
El ex jefe de Gabinete Nacional aseguró que "como único objetivo, como punta de flecha, la defensa de los intereses de Clarín, que incentiva este tipo de acciones como pretexto de mejorar una posición que debe ajustarse a lo que dice la ley y lo que dice la Justicia".