Piden libertad para el baterista de Callejeros
El abogado Martín Gutiérrez, encargado de la defensa del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, reiteró su pedido de libertad para su cliente alegando la existencia en el expediente de "elementos que condicen con lo que él ha dicho? mientras que negó que hubiera indicios que lo inculparan. Vázquez fue detenido después de que su esposa, Wanda Taddei, fuera internada de urgencia con quemaduras en gran parte de su cuerpo.
En declaraciones a radio Mitre, el abogado negó que fueran ciertas las declaraciones atribuidas a Taddei, según las cuales el baterista había prendido intencionalmente fuego a su esposa. ?Estos dichos no existieron. Fue una construcción subjetiva por parte de personal policial?, acusó.
La versión que presentó Vázquez es que tras llegar a su casa a las 3:30 de la mañana, discutió con su esposa. En determinado momento la pareja comenzó a forcejear por una botella de alcohol, "la botella se presiona, se abre y el resultado final es que se derrama el líquido en el cuerpo de los dos". "(Vázquez) sacó un cigarrillo y por deflagración de gases llega el fuego al brazo y parte del torso. Wanda por contacto o quizás por deflagración recibe el fuego", concluyó Gutiérrez.