Publicado: 24/06/2007 UTC General Por: Redacción NU

En PRO piden que Kirchner "atienda a Macri" y que Telerman "no tome decisiones inconsultas"

Encabezados por los legisladores Daniel Amoroso y Cristian Ritondo (quien asume en diciembre), los diputados macristas que se encuentran en el búnker macrista, cada uno por su lado, piden que "el Presidente reciba cuanto antes a Mauricio Macri" y que Telerman "no tome decisiones incnsultas". Mientras, Macri salió a saludar a sus militantes pero no se cruzó con la prensa
En PRO piden que Kirchner "atienda a Macri" y que Telerman "no tome decisiones inconsultas"
Redacción NU
Redacción NU

Ni bien se supieron los primeros resultados, los entrantes, salientes y permanecidos legisladores porteños, más otros protagonistas del macrismo, se dedicaron a brindar declaraciones a la prensa, con la única premisa de no hablar de resultados hasta las 21.

Mientras, Diego Santilli, Mariano Naradowski, Santiago de Estrada, María Eugenia Vidal y Enzo Pagani, entre otros, con el cassette puesto se mostraban felices por "el tranquilo día cívico" y hablaban de que la "ciudadanía votó un cambio" y que "Mauricio y Gabriela se dedicaron a presentar propuestas y no atacar a nadie". Cristian Ritondo y Daniel Amoroso se dedicaron a pedir que "cuanto antes el Presidente reciba a Mauricio Macri".

Ambos diputados de origen peronista fueron los que aportaron color a la tarde trayendo remeras amarillas para todos los militantes, remeras que decían: "YA Está Bueno Buenos Aires". Amoroso y Ritondo, saliéndose del discurso de la alegría, afirmaron que "El Presidente Néstor Kirchner debe recibir cuanto antes a Mauricio Macri, por el bien de las instituciones y para reforzar la convivencia democrática".

Por otro lado, aseguraron que "es necesario que en forma urgente la Nación le otorgue a la Ciudad la autonomía que le corresponde, para que pueda manejar, por ejemplo,u propia policía y el puerto".

Además pidieron que Jorge Telerman "no tome decisiones inconsultas ni temerarias que puedan perjudicar a los vecinos o complicar las cuentas de la Ciudad".

Ritondo dijo que "ahora está más claro que nunca que el congreso debe derogar la Ley Cafiero y otorgarle plena autonomía al distrito porteño". A su vez, Amoroso apoyo el reclamo y dijo que "los vecinos de la Ciudad no pueden quedar como rehenes de lo que decida la Nación".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU