Publicado: 12/02/2010 UTC General Por: Redacción NU

El Tribunal Superior pone la lupa en las Cajas Chicas

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Ana María Conde, dictó una serie de medidas para analizar el estado de las Cajas Chicas que maneja la Administración General. Montos y compras en la mira.
El Tribunal Superior pone la lupa en las Cajas Chicas
Redacción NU
Redacción NU



Si bien diciembre es el mes de los balances, dónde los números ganan la escena y el debe y el haber toman protagonismo, en el máximo tribunal de la Ciudad de Buenos Aires la preocupación por las finanzas inició con el año. El pasado 10 de febrero, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Ana María Conde, firmó una resolución enfocada al funcionamiento y estado de las Cajas Chicas.

Según el texto de la resolución 3/2010 publicada en la web del TSJ, "con el objetivo de analizar el estado de las 'Cajas Chicas' existentes en la Administración General y a los efectos de optimizar y reglamentar su adecuado funcionamiento", Conde dictó las siguientes medidas: que la asesora Jurídica, Claudia Bazze y el auditor General, Francisco Inocente, informen sobre "el funcionamiento del sistema de caja chica vigente, en particular en relación a los montos anuales que son erogados bajo este concepto y su proporción respecto a las compras que se canalizan bajo la normativa establecida por la ley 2095"; también "el tipo de gastos comprendidos" y "los límites para su reposición".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU