Amenaza de bomba en el Centro Cultural Recoleta
Después del confuso episodio que tuvo lugar este martes en el Teatro Gran Rex, lugar en el que se encontró un dispositivo con origen no identificado, la sede del Centro Cultural Recoleta debió ser evacuada ante una amenaza de bomba. Fue en la sede que tiene UNICEF en la Argentina desde 1940.
El horario de la llamada fue alrededor de las 13. Tras la comunicación que calificaron de "amenazante", personas del lugar llamaron a la Policía y evacuaron el edificio.
"Después de lo sucedido esperábamos que llegara la gente de explosivos de la Federal y aún estamos esperando el informe de parte de ellos para conocer si esto fue sólo un amenaza o hay algo más", indicaron representantes de la ONG.
En tanto, desde el Gobierno porteño indicaron que "el Centro Cultural Recoleta se evacuó por precaución. Su director está esperando la indicación policial para ver cómo continúa esta situación, si pueden volver al edificio o no", manifestaron.