Publicado: 28/03/2006 UTC General Por: Redacción NU

La ONABE en la Legislatura

Algunos de sus representantes se presentarán ante la comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura porteña para conversar y dar explicaciones sobre las acciones del Organismo. El presidente de la Comisión legislativa, Álvaro González rescató "la buena voluntad de presentarse en esta situación política de la Ciudad"
La ONABE en la Legislatura
Redacción NU
Redacción NU

Autoridades del Organismo Nacional de Administración de Bienes (ONABE), encabezados por su director Ejecutivo Fernando Miguel Suárez, se presentarán hoy a las 11 de la mañana en el Salón Arturo Jauretche de la Legislatura porteña ante la comisión de Planeamiento Urbano para conversar y discutir algunas acciones de la entidad con los legisladores.

Además de González, la comisión está integrada por los legisladores Juan Manuel Olmos, Maria Soledad Acuña, Beatriz Baltroc, Diego Santilli, Teresa Anchorena, Rodrigo Herrera Bravo, Miguel Talento y Roberto Vazquez.

El ONABE es el organismo encargado de cumplir con las funciones de administración y resguardo los bienes del Estado Nacional. Las tareas del ONABE deben estar dirigidas a la valorización e integración a la comunidad de los bienes muebles e inmuebles que quedaron fuera de las privatizaciones y, en consecuencia, quedaron afectados a la órbita estatal.

González rescató "la buena voluntad de las autoridades del ONABE para acercarse a los legisladores en este momento de la política porteña".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU