Nielsen cerrará el Congreso Inmobiliario
Luego de un día en el que la problemática habitacional estuvo en boca de todos, a raíz de los anuncios realizados por el Gobierno Nacional para permitir que los inquilinos puedan acceder a una vivienda propia, el ministro de Hacienda porteño, Guillermo Nielsen, se comprometió a participar este viernes del cierre del X Congreso Internacional Inmobiliario.
Los más de 2.000 asistentes al mismo podrán disfrutar a partir de las 19:30 de la visita de Nielsen, quien será el broche de oro para las dos jornadas que se llevaron a cabo en los salones del Hotel Hilton y que fueron inauguradas por el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli.
La Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), organizadora del evento, se mostró más que satisfecha con la nutrida concurrencia y la presencia de autoridades nacionales y locales.