Publicado: 08/02/2011 UTC General Por: Redacción NU

Olivera no se baja y pide calma en las definiciones

El ex legislador porteño aseguró que la UCR en la Ciudad deberá esperar a lo que resuelva la Convención partidaria para decir cuál es la fecha de la interna porteña.
Olivera no se baja y pide calma en las definiciones
Redacción NU
Redacción NU

Las versiones sobre la fecha de internas en la UCR capital fueron muchas. Mientras unas indicaban que había que esperar a la Convención partidaria, otros enunciaron en los medios que la fecha estaba resuelta y era el 3 de abril.

Hoy, a una semana de la Convención, el ex jefe de Gobierno y legislador Enrique Olivera aseguró que "aún no hay fecha de elecciones internas de la UCR en la Ciudad porque lo debe resolver la Convención partidaria del Distrito y aún no se ha reunido?.

En relación al 3 de abril como fecha indicada manifestó que ?puede ser una sugerencia a tener en cuenta, pero deberá debatirse en un ámbito que contemple los mejores intereses para el partido en su conjunto?.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU