Los Gran Hermano seguirían en Telefé
Una de las ideas que Telefé estaría evaluando, para poner en el aire desde el mes próximo, sería que los concursantes del programa "Gran Hermano", estén al frente de un ciclo que se llamaría "Hermanitos". Igualemente todavía no tienen definida la fecha y la hora que podría a llegar a ir la idea televisiva.
El nombre de "Hermanitos", responde al saludo que siempre les daba el conductor Jorge Rial, a los ex GH 2007. Uno de los apuestas fuertes del envío es dar destacados premios.Además, que se usarían algunas cosas parecidas al ciclo al cual ellos mismos trabajaron, como las nominaciones y expulsiones dentro del nuevo programa.
Años atrás, algunos ex participantes del GH, también tuvieron la oportunidad de estar al frente de ciclos por Telefé, pero los resultados en materia de rating no fueron positivos.¿Sucederá lo mismo nuevamente?. El tiempo y los hechos darán una respuesta al interrogante.