Publicado: 14/12/2005 UTC General Por: Redacción NU

Ibarra cuestionó otra vez a los diputados que quieren destituirlo

El jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, que se encuentra suspendido en sus funciones por el juicio político a raíz del incendio de Cromañón, manifestó que desea que se aceleren los tiempos de su juzgamiento, que los vecinos lo apoyan y que los diputados que impulsan su destitución "se creen por encima de la sociedad"
Ibarra cuestionó otra vez a los diputados que quieren destituirlo
Redacción NU
Redacción NU

"Los 44 testigos que presenté tienen que ser citados. Creo que la Sala Juzgadora va a hacer lugar. Por otro lado, los fiscales presentarán sus propias pruebas. No quiero que pasen los cuatro meses, quiero volver a la Jefatura de Gobierno lo antes posible", sostuvo en la mañana de este miércoles el suspendido jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra.

"En la sociedad no está el problema, el problema está en la política de la Ciudad -comentó Ibarra en el programa "Estás en la red", de Radio La Red-. Y no hablo de las encuestas, sino de lo que recibo en actividades de barrio donde están los vecinos, cuando camino por la calle, cuando voy al supermercado".

"Las acciones de un gobierno no se discuten en un juicio político, sino en las urnas. Ellos (los legisladores que impulsan el juicio) dicen que entre el año 2000 y el 2003 hice todo mal. Y la sociedad me eligió en el 2003 por más de la mitad de los votos. Y ahí dicen que ellos están por encima de la sociedad", añadió Ibarra.

"Con Telerman hablamos mucho, también con los ministros. La Ciudad tiene que seguir andando y es nuestra obligación", concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU