El FUP, a full con Cristina K
El Frente de Unidad Peronista, liderado por Vicente Brusca y Carlos Montero, se declaró a favor en el conflicto que tiene paralizado al campo desde hace más de 15 días y salieron a las calles con un afiche en donde se lee "los argentinos no nos dejamos extorsionar".
Monteró apunto directo a los ruralistas al decir "no los vimos quejarse cuando la gente sufría la devaluación y ellos se favorecían con el cambio alto".
"En los discursos de Cristina no hay agresión, sólo la firmeza de una Presidenta que gobierna para todos, y no para ciertos sectores que fueron siempre los más beneficiados por otros gobiernos", opinó por su parte Brusca.
Otros dirigentes de la agrupación mostraron su apoyo a Cristina Fernández concurriendo a Plaza de Mayo. Además habrá desde FUP una movilización hacia Parque Norte este jueves donde a las 18 hablará la Presidenta.