Publicado: 18/05/2006 UTC General Por: Redacción NU

"Teatro" en la calle

Ya está en librerías y en los stands del CTBA (Complejo Teatral de Buenos Aires) la nueva edición de la revista "Teatro". La misma trae 96 páginas de análisis e información, sobre las actividades de todas sus salas y el teatro en general
"Teatro" en la calle
Redacción NU
Redacción NU

El número 84 de la revista "Teatro", ya se encuentra en las principales librerías de todo el país y en los stands de ventas del Complejo Teatral de Buenos Aires. Las notas principales están dedicadas a los estrenos de Lisandro de David Viñas en el Teatro Regio y de "El perro del hortelano" de Lope de Vega en el Teatro de la Ribera.

Pero el número incluye también análisis y testimonios sobre "Un cuartito" (Un ambiente nacional) de Diego Starosta y "Budín inglés".

Sobre la vida de cuatro lectores porteños, el nuevo Biodrama con dramaturgia y dirección de Mariana Chaud; un artículo de David Oubiña sobre el cineasta francés Jacques Rivette; una evocación de Roberto Villanueva, el gran director recientemente fallecido, a cargo de Ernesto Schoo; y los momentos más relevantes de dos charlas abiertas al público que tuvieron lugar en el Teatro San Martín el año pasado: con el actor, autor y director argentino Juan Carlos Gené y con el compositor francés Pascal Dusapin.

Como siempre, la edición incluye también información actualizada sobre el CTBA, notas sobre libros, revistas y discos relacionados con la actividad teatral, y el reportaje “Las 10 de última”, donde una figura relevante de la escena reflexiona sobre su oficio y que, en este caso, fue respondido por Laura Yusem.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU