Grindetti, entre la Ciudad y la Provincia
El ministro de Hacienda de la Ciudad no es de esos funcionarios mediáticos, sin embargo, cuando habla, habla de todo, de todos y un poco más.
En entrevista con Radio Ciudad, el funcionario porteño se refirió primero a la preocupación inmediata del Gabinete de la Ciudad: la gripe A en su equipo. "Estuve con Daniel Chaín. Tuvimos reunión de gabinete el viernes y la reunión fue por cuatro horas. El que estaba al lado era Horacio Rodríguez Larreta y yo estaba al lado de él", dijo.
Respecto de las repercusiones de la pandemia en la economía de la Ciudad, Grindetti dijo: "Evidentemente es cierto que la actividad está caída, el área de servicios en la Ciudad cayó a partir de mayo pero si hay que tomar una medida desde el Ministerio de Salud, habrá que tomarla".
"Creo que el problema en Argentina desde hace meses atrás no es económico sino político. Nosotros le tenemos que dar al mundo una garantía política que Argentina va a cambiar y va a ser previsible en el largo plazo", agregó analizando las elecciones del domingo pasado.
Y continuó: "Nos fue muy bien en la elección. La gente nuestra lo reflejó en Lanús. El actual intendente hace dos años le ganó a Manuel Quindimil y en dos años nosotros estamos ganando. Es una gran alegría y una gran responsabilidad".