Con el anuncio por parte del gobernador bonaerense Daniel Scioli de que el secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, será su compañero de fórmula con vistas a las PASO del 9 de agosto, se destapó la olla en la Casa de Gobierno y surgieron todo tipo de especulaciones en torno al futuro del hasta hoy rival del ex vicepresidente, Florencio Randazzo, a quien muchos ven como el candidato a gobernador de una lista de unidad en la Provincia.
En ese sentido, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, uno de los cuatro precandidatos a gobernador bonaerense con los que cuenta el Frente para la Victoria, aseguró que “acá no se puede bajar ni subir nadie” a las candidaturas hasta el cierre de listas de este sábado, cuyo horario límite son las 23.59. “Estamos todos en un plano de igualdad, esperando que se tomen las decisiones”, añadió el funcionario.
Finalmente, sobre la designación de Zannini como precandidato a vicepresidente de Daniel Scioli, Fernández evaluó: “No me sorprende. Es uno de los hombres más importantes y con peso específico en las decisiones que se toman en el movimiento”.