La candidatura presidencial de Florencio Randazzo pende de un hilo. Y así quedó demostrado cuando, en declaraciones a radio Del Plata y Nacional Rock, el ministro de Defensa Agustín Rossi analizó que con la incorporación de Carlos Zannini al proyecto presidencial de Daniel Scioli, se “clarifica” el “rumbo político”.
“Si había alguien que tuviese todavía algún tipo de duda sobre la continuidad del rumbo político de nuestro proyecto político a partir del 10 de diciembre de 2015, la presencia de Carlos Zannini en la fórmula clarifica y da garantías absolutamente para todos”, destacó Rossi.
El ministro de Defensa resaltó que el secretario Legal y Técnico “ha sido depositario, quizá como ningún otro, de altos niveles de confianza por parte de Néstor y de Cristina” y añadió: “Es un punto de referencia ideológico para todos nosotros, sin ninguna duda”.
En ese sentido, Rossi, quien semanas atrás fue mencionado como posible compañero de Randazzo en su aventura presidencial, consideró que “una diferenciación tan tajante como la que planteaba Florencio se diluye” con Zannini de vice. De todos modos, el funcionario aclaró: “No quiero lesionar a nadie, Florencio sigue manteniendo su candidatura”.