La elección de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli y el visto bueno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dejó en jaque al otro precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Florencio Randazzo.
Por ello, el ministro de Interior y Transporte mantuvo una reunión con la Presidenta este miércoles y se esperaba que una vez terminada la misma, haya un anuncio oficial sobre su futuro político.
Las versiones circularon todo el día en direcciones diferentes. Por una parte, se estipuló con que la primera mandataria habría pedido a Randazzo que baje su candidatura presidencial y compita por la gobernación bonaerense.
Sin embargo, trascendió que Randazzo tendría la decisión tomada de que si desde Casa Rosada le piden que no compita por la Presidencia, su destino no sería la pelea por la Gobernación sino que “se iría a su casa”, ya que suceder a Scioli no es una opción para Randazzo.
Con este escenario, Daniel Scioli se hizo presente en la Casa Rosada pero no se conoce qué reuniones mantuvo ni qué se resolvió en ellas.
Por otra parte, se espera que Randazzo tome una decisión en el correr de este miércoles pero que la de a conocer recién el jueves.