Pese a que Marcos Peña era su preferido, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri optó por el pragmatismo y confirmó a la senadora Gabriela Michetti como su compañera de fórmula, de cara a las PASO del 9 de agosto, en las que deberá enfrentarse contra las duplas Ernesto Sanz-Lucas Llach y Elisa Carrió-“Toty” Flores, en el marco de la alianza electoral Cambiemos.
A través de su cuenta de Facebook, Macri escribió: “Quiero anunciarles con mucha alegría y orgullo que mi compañera de fórmula será Gabriela Michetti. Ella es un testimonio de los valores que nosotros queremos para la política. Venimos trabajando juntos hace más de diez años y puedo dar fe de todo lo que tiene para aportarle al país. Este es el año en que todos juntos vamos a cambiar la historia”.
De esta manera, Macri reeditará la fórmula que en 2007 lo llevó a la jefatura de Gobierno de la Ciudad, tal como lo había propuesto Jaime Durán Barba a finales de 2014. Momento en que Michetti rechazó la propuesta para competir en las PASO porteñas contra Horacio Rodríguez Larreta.