Solá: “De Narváez ya fue”

Solá: “De Narváez ya fue”

Confirmado como precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá dio por terminada la relación del "Colorado" con el massismo. "Vio la puerta abierta y rajó", dijo.


Luego de que se anunciara su candidatura en la Provincia, Felipe Solá remarcó que “no” trabajó para que el diputado Francisco De Narváez, quien era el postulante del massismo para la gobernación y se bajó para “posibilitar un acuerdo con el PRO”, se fuera del Frente Renovador: “Él vio la puerta abierta y rajó”, expresó.

El ex gobernador bonaerense también relativizó los efectos que produjo la partida de intendentes del conurbano del massismo, al considerar que “la estructura política puede depender de los intendentes, pero los votos los tiene el presidente”.

Tras el cierre de listas para las primarias del 9 de agosto, el diputado nacional manifestó que aceptó ir por la gobernación -postulación de la que había declinado meses atrás- porque “antes había otros candidatos, una dispersión”, pero ahora sintió “todo el apoyo” del candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.

Qué se dice del tema...