El líder de Pro, Mauricio Macri, encabezó, este lunes, la primera recorrida por el conurbano con la fórmula para la gobernación bonaerense del Frente Cambiemos, que integran María Eugenia Vidal y el radical Daniel Salvador. Y sostuvo: “representamos una idea de cambio y una esperanza que cada vez se refleja con más fuerza entre los argentinos”.
“Juntos podemos construir una Argentina mejor y depende de nosotros. De que hagamos valer esa vocación. No tenemos que tener miedo a nada”, dijo Macri en declaraciones a la prensa en la localidad de Merlo luego de dialogar con vecinos durante un timbreo junto con Vidal, Salvador y el precandidato a intendente de ese municipio, Pablo Cocuzza.
Macri destacó la importancia de “reconciliar a la dirigencia con la gente” y señaló: “nosotros podemos caminar por la calle porque escuchamos, dialogamos, estamos cerca y porque rendimos cuentas de nuestros actos ante los vecinos”.
“En nuestro espacio hay gente del PRO, del radicalismo, de la Coalición Cívica y mucha gente que nunca hizo política y que se suma ahora para proponer algo diferente. Una política que fundamentalmente tenga el eje puesto en el hacer”, agregó.
Por su parte, María Eugenia Vidal, subrayó la favorable predisposición de la gente. “Que nos atiende en sus casas cuando hacemos los timbreos” y reiteró que las mayores preocupaciones de los vecinos tienen que ver “con la inseguridad y el miedo, sobre todo cuando sus hijos salen a trabajar, a estudiar o van a bailar”.
A su turno, el candidato a vicegobernador, Daniel Salvador, sostuvo: “Merlo, igual que muchos otros distritos del conurbano, podrían estar infinitamente mejor, pero para eso es necesario un cambio de rumbo”, y confió en que “la gente nos va acompañar en este gran desafío”.
Durante la recorrida Macri también visitó la casa de la señora Marta Giacone, una jubilada que había manifestado el deseo de conocerlo personalmente a través de un mensaje enviado a su cuenta de facebook