El precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que durante el debate preelectoral realizado este miércoles recibió “todas críticas, todos palos”, aunque aseguró que está dispuesto a aceptar propuestas políticas sus rivales.
“Ayer en particular la verdad que fueron todas críticas, todos palos. Pero eso no quiere decir que hablando con ellos, con sus equipos, si tienen alguna idea para acercar, bienvenidas sean, de ambos. No tengo ninguna duda de eso. Escucho a todos y aprendo”, aseguró.
En declaraciones a la radio Los 40 principales, el actual jefe de Gabinete porteño dijo también que durante el cruce televisivo que tuvo con los candidatos de ECO, Martín Lousteau, y del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, hubo “cosas injustas y de mala fe”, pero que siempre intentó hablar de propuestas.
“Intenté durante todo el debate contar propuestas, contar lo que vamos a hacer. Intenté no engancharme en discusiones del pasado. Pero en alguna otra situación me calenté, cuando vi cosas injustas o de mala fe”, señaló.