Con el fin de “preservar” la alianza nacional Cambiemos, que comparte con macristas y radicales, Elisa Carrió se comprometió -en declaraciones a radio Mitre– a no “subir al estrado” junto a Martín Lousteau, candidato a jefe de Gobierno por ECO, frente que apoya en la Ciudad, el próximo 5 de julio, cuando se celebren las elecciones generales porteñas.
“Voy a votarlo seguramente, voy a saludar porque les vaya bien en la elección, pero en los estrados no voy a estar, porque esto no le hace bien a la unidad de Cambiemos”, enfatizó Lilita.
Finalmente, sobre el duro debate que tanto Rodríguez Larreta (PRO) y Mariano Recalde (FPV) protagonizaron junto a su candidato, Carrió destacó: “Todo debate es un espectáculo, si no es aburridísimo; me retiré del debate para no estar en la tensión y creo que no tendríamos que estar ningún presidenciable ahí para dejar eso en lo que es una cuestión de la intendencia local”.
De esta manera, la referente de la Coalición Cívica buscó poner paños fríos que, inesperadamente, subió la temperatura en la recta final.