En la esquina de Florida y Avenida Roque Sáenz Peña, en pleno microcentro porteño, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), junto a la Asociación Distribuidores Golosinas y Afines (ADGYA) lanzará de manera oficial la semana de la dulzura. El acto será este jueves, a las 12. La iniciativa cuenta con el apoyo del ministerio de Desarrollo Económico y la Dirección General de Participación Ciudadana del Gobierno de Buenos Aires, y la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA).
Con esta actividad, que incluirá degustaciones de golosinas en la vía pública y el reparto en 18 Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Ciudad de Buenos Aires, se dará inicio a la vigésimo sexta temporada de la Semana de la Dulzura. Asimismo, se llevarán a cabo diferentes actividades sorpresa que se irá desarrollando durante la semana, todo bajo el eslogan “una golosina por un beso”.
A través de un comunicado de prensa, desde FECOBA destacaron que “una vez más”, junto a ADGYA y CAME, “acompañan el crecimiento sostenido del sector con una mega campaña en la vía pública que abarca cada rincón de la Ciudad y el Gran Buenos Aires”.