Los precandidatos a presidente y vice del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, acompañaron al candidato del kirchnerismo a jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, en una recorrida por el barrio de Pompeya.
En el Club Riachuelo de ese barrio, el gobernador bonaerense y el titular de Aerolíneas Argentinas formalizaron la entrega de subsidios en el marco del programa “Mi Club” de la Secretaría de Deportes y el Correo Argentino. 30 entidades recibieron kits deportivos y postales conmemorativas que contienen imágenes de los establecimientos.
En ese sentido, Scioli expresó: “Nosotros somos un espacio político que no se acuerda de los clubes sólo cuando hay campaña. Nos acordamos durante todo el año, apoyándolos”. Mientras que destacó el “esfuerzo” y la “convicción” de Recalde para transmitir a los porteños “su vocación para que las políticas del proyecto nacional puedan llevarse aquí, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.
Por su parte, el secretario de Legal y Técnica apuntó: “En los clubes hay mucho voluntariado y hay que levantar ese ejemplo. Acá hay mucha energía positiva de gente que piensa en los demás”.
Finalmente, Recalde señaló: “Estamos muy contentos por el crecimiento que está mostrando nuestra fuerza, ojalá nos alcance para llegar al balotaje. Yo creo que los porteños se están dando cuenta que somos tres candidatos pero representamos dos proyectos. Los del Frente Cambiemos, que quieren volver para atrás, y que están representados en la ciudad de Buenos Aires por Rodríguez Larreta y Lousteau, y nosotros”. “Hay una sola alternativa, para un gobierno más sensible, que es el Frente para la Victoria”, concluyó.