El ex diputado nacional Miguel Del Sel afirmó que seguirá haciendo política, pese a su frustrante paso por las urnas santafesinas, en las que perdió la gobernación por apenas 1.400 votos con el socialista Miguel Lifschitz.
“Yo me metí en política para ayudar porque hay mucha miseria, muchas injusticia; hay una delincuencia terrible, la droga está haciendo estragos, hay corrupción. Y todo eso lleva a que la gente viva peor; el deterioro social es preocupante, hay que ponerse las pilas para cambiar esta realidad”, expresó el ex Midachi en declaraciones a radio América.
Asimismo, Del Sel recordó: “Soy el presidente del PRO en la Provincia, ganamos 3 intendencias, 9 presidentes comunales, 19 concejales, 10 diputados provinciales”, y se mostró esperanzado con respecto a las posibilidades del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de ser el próximo presidente de los argentinos.
En ese sentido, aseveró: “Según la elección que haga Mauricio, que creo que va a ganar en octubre, van a entrar cuatro, cinco diputados nacionales y todo eso hace que el PRO siga creciendo en esta idea de cambiar la realidad para bien”.
En tanto, el cómico lamentó la pertenencia de Daniel Scioli, a quien definió como su “amigo”, al Frente para la Victoria. “Lamentablemente está con este gobierno que no tiene nada que ver con lo que yo siento, pienso y quiero”, apuntó. Por lo que descartó la posibilidad de emigrar del PRO. “Yo estoy con Mauricio”, reafirmó.