Horacio Rodríguez Larreta, candidato a jefe de Gobierno por el PRO, confirmó que no habrá un nuevo debate antes del balotaje porteño. “Es más importante hablar con los vecinos”, argumentó el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, quien recordó que “ya lo hicimos hace dos semanas” y que como debatió en la previa a la primera vuelta de los comicios capitalinos, también lo hizo con Gabriela Michetti antes de las PASO locales.
En consecuencia, Larreta anticipó: “Lo que voy a hacer es seguir hablando con los vecinos de la Ciudad, me gusta escuchar a la gente, aprender”.
Con respecto a la segunda vuelta, en la que se medirá con Martín Lousteau (ECO), el funcionario porteño se manifestó “confiado”, al tiempo que destacó que el PRO “ganó en todas las comunas”. “Eso significa que la gente valora lo que se hizo en la Ciudad”, analizó.
De todos modos, en declaraciones a Vorterix, Larreta sostuvo: “Vamos al balotaje, la matemática no es política. Estamos confiados, es una diferencia muy grande, sacamos los votos que históricamente sacó el PRO en las elecciones legislativas, fue una elección bárbara”.