El PRO le ganó finalmente la pulseada al Frente para la Victoria y Genoveva Ferrero, candidata número quince de la boleta de diputados de la Ciudad accedió a la banca por tan solo 55 votos. El ex secretario de Deportes y candidato a legislador número siete de la lista del Frente para la Victoria, Claudio Morresi fue finalmente el que quedó afuera del cuerpo. Era tan estrecho el margen que el propio ex River se apersonó en la Legislatura de la Ciudad..
La tensión del recuento radicaba que los votos que restaban eran de la Recoleta (Comuna 2) y de institutos penales. Los dos eran considerados bastiones propios, en ese orden por el PRO y el FPV.
La flamante legisladora es cercana al ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón y participa de la gestión de la Policía Metropolitana.
El PRO tendrá ahora un bloque de 27 diputados a partir del próximo diez de diciembre ya que con el ingreso de Ferrero sólo perderá uno respecto de la formación actual. El Frente para la Victoria logró sumar seis diputados y perdió cuatro bancas y quedará con un interbloque de 13 legisladores sumando a sus aliados. De esa manera, deja de ser segunda fuerza (que pasará a amos del Frente ECO con 14) y será la tercera minoría en el Parlamento local.