El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió al balotaje que se desarrollará este domingo en la Ciudad para definir quién será el sucesor de Mauricio Macri.
Según consideró, el escenario “es Macri contra Macri”; “así que seguramente Macri le va a ganar a Macri. Y entonces, felicitaremos a Macri y le daremos el pésame a Macri”, ironizó sobre la disputa entre Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO).
Por otra parte, advirtió que una victoria del líder del PRO en las elecciones presidenciales significaría “la puerta de inicio a la quiebra del país” y la caída en “un pozo ciego sin fin”, teniendo en cuenta la propuesta de pago a los fondos buitre promovida por el macrismo.
“Esta visión, que manifiestan ante cada oportunidad, es la quiebra de la Argentina. Es un pozo ciego que no tiene fin. Es la muerte de buena parte de la Argentina, porque no se tiene forma de salir de estos esquemas económicos”, insistió, durante su habitual encuentro con periodistas en la Casa de Gobierno.
De todos modos, Fernández dijo estar “convencido de que no van a ser gobierno” los dirigentes del PRO y que eso lo “tranquiliza”, pero reiteró que “si tuvieran que serlo, mi pensamiento es muy sombrío”.