No sólo Daniel Scioli tiene la mira puesta en las elecciones presidenciales. Ya que su esposa, Karina Rabolini, se mostró confiada en caso de convertirse en la futura primera dama del país. En ese sentido, al titular de la Fundación Banco Provincia, aseguró en declaraciones a Vale 97.5: “Sirve ser la mujer del gobernador. Hace ocho años que soy mujer del gobernador y fue una buena escuela (para ser primera dama)”.
En tanto, sobre su labor solidaria como cabeza de la Fundación BAPRO afirmó que la disfruta mucho y detalló que su trabajo se basa en los reclamos en materia de salud, educación y desarrollo social.
En cuanto a su participación en la Ley de Fertilización Asistida sancionada en la provincia de Buenos Aires, Rabolini dijo: “Fue Daniel el que la impulsó por una tema nuestro: yo estaba haciendo tratamientos. Y el otro día hubo una reunión con las familias y los nenes que nacieron gracias a esa ley. Las mamás me dijeron: ´nuestros hijos son tus hijos´. Es muy fuerte, es algo que celebro”.
Finalmente, descartó ocupar un cargo público al manifestar que su lugar es acompañando a su marido. “Mi lugar es acompañando a Daniel, aparte él tiene gente super preparada para los cargos. Para el trabajo social ya como mujer tengo un lugar desde donde ayudar”.