El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, reiteró su confianza de cara al balotaje del próximo domingo al destacar que ganó “por 20 puntos la primera vuelta” electoral.
Además, aseguró que no hubo “agravios” de su parte durante la campaña, pero se mostró ofuscado porque su rival del frente ECO, Martín Lousteau, “critica todo”.
En declaraciones a radio La Red, el jefe de Gabinete porteño señaló: “Estamos confiados, ganamos por 20 puntos la primera vuelta”.
En ese sentido, dijo que la valoración de la gente “es por 8 años de gestión”, y que el apoyo “no cambia por un mes de campaña, un debate o un balotaje”.
A horas del cierre de campaña, el actual jefe de Gabinete reiteró que nunca hubo “agravios” de su parte durante la campaña, y dijo que Lousteau “critica todo”.
“(Lousteau) critica todo lo que se ha hecho. Hay dos posiciones bastante claras, estamos orgullosos del laburo que se hizo, del equipo que tenemos, y del otro lado lo único que escuchás son críticas. Hasta la boleta electrónica criticaron, que fue un éxito”, aseveró.
“Cero agravio del lado nuestro, cero agresiones. Lo único que hicimos fue aclarar cuando escuchamos mentiras flagrantes”, agregó Larreta.
El aspirante a suceder a Mauricio Macri en el Ejecutivo porteño valoró también la decisión del Frente para la Victoria de dar libertad a sus votantes para el domingo.
“Me pareció bien, porque uno no puede dirigir a sus votantes y decirles voten a este o a aquel. Me pareció un gesto de humildad. Y puede haber gente que apoya al Gobierno nacional, que vota a Cristina, pero en la Ciudad vota al que le resuelve los problemas cotidianos”, sostuvo.