El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo esperar que “salga electo Horacio” Rodríguez Larreta en el balotaje que se realiza hoy en la ciudad de Buenos Aires y estimó que por las vacaciones de invierno
“seguramente votará menos gente”.
“Todo arrancó perfecto”, manifestó Macri en declaraciones realizadas a la prensa tras sufragar en un colegio del barrio porteño de Palermo, donde llegó con dos paquetes de facturas, que entregó a las autoridades de la mesa donde votó y a los periodistas que lo esperaban.
El jefe de Gobierno pidió que “el porteño venga a votar con alegría, con la boleta electrónica, que le llevará cinco minutos, como a mi”.
Macri dijo que los porteños “expresarán si quieren seguir o quieren un cambio”.
“Espero que hoy salga electo Horacio” Rodríguez Larreta, manifestó, sostuvo que el voto en blanco “es una opción” y se pronunció a favor de la implementación del voto electrónico en el país.
Asimismo, estimó que “por las vacaciones de invierno seguramente votará menos gente”. Macri afirmó esperar que el resultado de los comicios porteños “sea el comienzo de un trabajo que a partir del 10 de diciembre se haga en todo el país”.
“Balance estoy haciendo todo el tiempo. Termina una etapa importante de mi vida, pero empieza otra también”, expresó.
En ese sentido, afirmó que “recorrer el país llevando un mensaje de esperanza me genera algo especial, así como que termina otra, de ocho años muy importante” Consultado sobre sus actividades a partir de hoy, respondió: “espero gobernar la Argentina”.