El aspirante presidencial del PRO, Mauricio Macri, le advirtió hoy indirectamente al kirchnerismo que termine de “asustar a la gente” con las críticas a su espacio y aseguró que, más allá de lo que diga el oficialismo, “hace cuatro años que el país está ajustado”.
En una recorrida por la ciudad de La Plata junto a su candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri remarcó: “Basta de asustar a la gente. Nosotros queremos una Argentina que se va a expandir, que va a crecer su economía”.
“Hoy es al revés: está todo ajustado y estamos llenos de cepos que impiden que el país crezca; hace cuatro años que el país está ajustado”, alertó.
En un implícito rechazo a los cuestionamientos del oficialismo por el presunto ajuste que planearía hacer el macrismo de llegar a la Casa Rosada, el jefe de Gobierno porteño se dirigió a la Presidenta y alzó su voz contra las políticas del kirchnerismo.
“Señora Presidenta, hace cuatro años que Argentina no crece y no genera trabajo”, advirtió. Y añadió: “Los únicos que consiguieron trabajo son los chicos de La Cámpora abusando del Estado. Los argentinos necesitan otra cosa”.