Espinoza: “Aníbal Fernández me hace acordar a Lilita Carrió”

Espinoza: “Aníbal Fernández me hace acordar a Lilita Carrió”

El intendente de La Matanza y compañero de Julián Domínguez en la interna bonaerense del FPV respondió a las advertencias del jefe de Gabinete, respecto de la posibilidad de que le roben las boletas.


El precandidato a vicegobernador bonaerense de Julián Domínguez, Fernando Espinoza, volvió a arremeter contra quien lidera la fórmula rival, en el marco de la interna del Frente para la Victoria: Aníbal Fernández.

En declaraciones a La Once Diez, el intendente de La Matanza respondió a las advertencias de Fernández respecto a la posibilidad de que los jefes comunales aliados a Domínguez le roben boletas, al apuntar:  “Me hace acordar a Lilita Carrió, que en cada elección, desde que tengo uso de razón, decía lo mismo cuando se daba cuenta que iba a perder”.

Y para finalizar, explicó que en cada cuarto oscuro hay de 20 a 30 boletas porque cada partido tiene su propia interna, entonces que “por lo menos” va a haber 10 fiscales “de todas esas listas” a parte de los representantes de la Justicia, por lo que sería “imposible” hacer trampa.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...