La interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires arde. Si bien la disputa que sostienen Aníbal Fernández y Julián Domínguez no venía fácil, la aparición del informe de Periodismo Para Todos, que vincula al jefe de Gabinete con el triple crimen de General Rodríguez y el manejo del tráfico de efedrina, la convulsionó fuertemente a tan sólo seis días de las PASO.
A primera hora, cuando se enfrentó ante los medios, Fernández no dudó en vincular a Domínguez a esta acusación. Pese a que, en la misma mañana, el presidente de la Cámara de Diputados había manifestado su solidaridad con él.
“El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí”, salió al cruce Domínguez.
En ese sentido, agregó: “Lamento y me duele esta situación. Quienes me conocen saben que siempre he hecho las cosas por las positivas. Yo lo llamé dos veces en el día de hoy al jefe de Gabinete y no pude comunicarme. Pertenezco a un proyecto del que me siento orgulloso y seguiremos hablando de nuestras propuestas, de nuestra visión de futuro y de cómo la Argentina encara esta etapa de desarrollo”.